10.12.07
31.10.07
Oración por otro milagro

Acabo de hablar con Donald y doña Aura. Jordán ha estado en el hospital desde hace algunos días y ya estaba casi recuperado de una alergia a unas medicinas. Pero, adquirió una bacteria en el hospital de Limón y su estado no es muy bueno. Está inconsciente desde el viernes. Hoy, lo pasaron a cuidados intensivos. Oremos para que Dios obre haciendo un milagro, les dé no sólo sabiduría a los médicos, sino que también mucha fortaleza y fe a doña Aura, Donald y toda la familia.
14.9.07
¡UN MILAGRO!

ÚLTIMA HORA:
Acabo de recibir una llamada de mi amigo Gerardo Verduga. Después de haber luchado por casi 3 meses para recuperar el habla y la movilidad de su cuerpo por haber sufrido un fuerte derrame cerebral, Gerardo ya está en su casa con el positivismo y la perseverancia de siempre. El mismo se refirió a su recuperación como a un milagro de Dios. Yo soy testigo de esa recuperación. No me queda más que agradecerle a Dios por haber escuchado todas las oraciones que muchos elevamos por la salud de nuestro amigo. ¡Gracias Señor! Hoy la felicidad embarga a Judy, su esposa, a sus hijas Elizabeth y Diane y sus nietas Cloe y Camille al tener al "abuelo" en casa otra vez. Gerardo ya está hablando de regresar a Costa Rica para marzo del 2008 a visitar a su querido Tortuguero para continuar ayudando a forjar un mejor destino para los jóvenes.
Sigamos orando para que la terapia continue ayudando a Gerardo a recuperarse totalmente.
Cruzada Costa Rica
20.8.07
19.6.07
Oración por mi amigo
4.6.07
El liderazgo de servicio un tema clave en la formación de movimientos
El deporte como una plataforma para el evangelio
10.5.07
STINT COSTA RICA 2008
7.5.07
1.5.07
24.4.07
13.4.07
14.1.07
En México
(En el fondo se observa parte de la Gran Piramide de Cholula en Puebla)
Durante esta semana hemos estado compartiendo con el equipo de liderazgo de México. Tatiana ha estado impartiendo un entrenamiento financiero. En lo personal he aprendido mucho. Que bueno poder ser parte de un ministerio donde podemos contar con gente tan capaz y tan temerosa de Dios como los Morgan, los Miranda, los De la Garza y los Bedolla.
Que Dios bendiga este hermoso país!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)